Siendo representantes directos de la fábrica podemos ofrecer soporte técnico con personal especializado.
Contamos con las herramientas adecuadas para brindar mantenimiento preventivo a sus equipos con el objetivo de extender al máximo la vida útil de sus pantallas LED y a la vez podrá utilizarlas en óptimo rendimiento.
Lo asesoramos en todos los aspectos de sus proyectos de principio a fin con la finalidad de obtener el mayor rendimiento posible a su inversión.
En todas nuestras pantallas LED brindamos mínimo dos años de garantía de fábrica que cubre cualquier desperfecto, sin tener que esperar repuestos o reparaciones en el exterior.
En la fabricación de nuestras pantallas solo utilizamos componentes de alta calidad de origen japonés y americano, lo cual se traduce en una alta confiabilidad de todos nuestros productos.
Contamos con una amplia gama de repuestos en stock localmente de todos los tipos de pantallas LED, por lo que estamos en capacidad de solucionar cualquier problema técnico en cuestión de horas.
Brindamos entrenamiento a su personal designado para el manejo diario de las pantallas LED y adicionalmente los instruimos en el uso adecuado de las mismas y la manera de potencializar de uso.
Nuestras propuestas incluyen todo lo necesario para empezar su proyecto LED sin tener que preocuparse de más detalles técnicos. Brindamos soluciones completas.